EL CANDOMBERO RECIBE A FERRO EN LA ISLA MACIEL A PARTIR DE LAS 15

FOTO: Identidad Verdolaga

San Telmo viene de una dura goleada frente a Independiente Rivadavia en Mendoza y recibe en el Doctor Osvaldo Baletto a Ferro en el marco de la fecha 22. El partido comenzará a las 15:00 y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas. Sus asistentes serán Mariano Altavista y Hernán Vallejos y el cuarto árbitro será Martin Gonaldi.


Los dirigidos por Fabian Lisa habían cortado una racha de cinco partidos sin victorias tras la victoria 3-2 frente a Quilmes en la Isla Maciel por la fecha 20°pero la fecha pasada sufrió un duro golpe y cayó por 4-0 frente a Independiente Rivadavia. Para recibir a Ferro, el técnico podrá contar con el volante Juan Manuel Requena, quien vuelve luego de cumplir la fecha de suspensión. Por otro lado Juan Pablo Tomicich y Robertino Canavesio se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

El Candombero solo suma 19 puntos en el campeonato y lo separan tres puntos de los puestos de descenso por lo que busca aprovechar la localía para sumar de a tres puntos.

Con respecto a la lista de convocados, solo habrá una modificación con respecto a la lista frente a Independiente Rivadavia y es la convocatoria a Carlos Casas. El lateral izquierdo de 18 años solo disputo 45 minutos este campeonato frente Deportivo Maipú.

Sin confirmación oficial el posible equipo de Fabian Lisa seria: Luis Ardente; Alexander Zurita, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Ricardo Ramírez, Cristian Medina, Juan Manuel Requena o Jonathan Paiz, Agustín Graneros; Gian Luca Pugliese y Juan Cruz Zurbriggen

San Telmo tiene una clara desventaja en el historial frente a Ferro pero en la Isla Maciel los números son diferentes: jugaron nueve veces con dos victorias para San Telmo, tres victorias para Ferro y cuatro empates.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO