EL ELENCO DE TANDIL RECIBE A TRISTÁN SUÁREZ POR LA FECHA 22 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: Vía País

Santamarina de Tandil recibe a Tristán Suárez por la fecha 22 de la Primera Nacional, en el estadio Municipal General San Martín. El partido comenzará a las 16:00 y Ramiro López será el encargado de impartir justicia.


El Aurinegro no tiene un gran presente en la segunda categoría del fútbol argentino. En este momento se encuentra último en la tabla de posiciones, con apenas 13 unidades en 21 partidos jugados. En la jornada pasada, el elenco de Tandil derrotó por 2 a 1 a Agropecuario, en condición de visitante, gracias a los dos goles de Matías Alustiza.

Luego de la salida de la dupla Mariano Gonzalez – Osvaldo Barsottini, Jorge “Chile” Sotelo se hizo cargo del primer equipo de Santamarina, para tratar de sacarlo de la zona de descenso. En su primer encuentro como director técnico, Sotelo le cambió la cara al Aurinegro y logró la segunda victoria en lo que va del campeonato.

Para este encuentro, Jorge Sotelo podría repetir los 11 que vienen de vencer a Agropecuario, por lo que el equipo podría ser: Nicolás Temperini; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen; Santiago Sayago, Tobías Coppo, Enzo Espinoza, Alexis Vega; Matías Alustiza y Alejandro Gagliardi.