EL TANO Y EL TAMBERO FRENTE A FRENTE POR LA FECHA 4 DEL TORNEO CLAUSURA

FOTO: Club Sportivo Italiano

Sportivo Italiano recibe a Claypole este domingo a las 15:30 por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El encuentro será en el estadio Republica de Italia y contará con el arbitraje de Leandro Porticella.


El local viene de perder 0-3 contra Atlas y este resultado lo dejó en el puesto 9°. De sus últimos cinco partidos ganó dos y perdió tres e intentará mejorar su actuación. Cabe destacar que el Tano quedó 4° en el Torneo Apertura. Además podrá contar con sus recientes incorporaciones para este partido: Lautaro Fontán, Maximiliano Méndez y Nicolás Zalazar, todos provenientes de Quilmes.

En el lado de Claypole, se encuentra 3° en la tabla con seis puntos. De sus últimos cinco partidos obtuvo 4 victorias seguidas (contra Leandro N. Alem, El Porvenir, San Martín y Real Pilar) y una sola derrota. El Tambero terminó en el Torneo Apertura una posición detrás de Italiano, 5°. Durante la semana, el club hizo un arreglo con el club Lanús para poder entrenar en uno de los predios de Valentín Alsina debido al resembrado del Rodolfo Capocasa.

https://twitter.com/OficialClaypole/status/1543429321825607680?s=20&t=RgxALYfRd6c0lggNN4UgMg

El historial entre ambas instituciones es muy corto y reciente. Solo se han enfrentado en tres oportunidades con un triunfo para Claypole y dos empates. Italiano buscara cortar la mala racha y conseguir su primer triunfo frente al Tambero.

|