EL FURGONERO RECIBE AL CUERVO POR LA FECHA 4 DEL CLAUSURA

FOTO: Club Deportivo UAI Urquiza

Este domingo a las 15:30, UAI Urquiza estará recibiendo en el Monumental de Villa Lynch a Fénix por la fecha 4 del Torneo Clausura de la primera B metropolitana. EL encuentro será dirigido por Juan Pafundi.


El conjunto de Villa Lynch, que viene de un empate 0-0 contra Ituzaingó, buscará encaminarse en las primeras posiciones del torneo clausura y despegar del fondo de la tabla general, producto de la anteúltima posición que consiguió en el apertura. El Furgonero suma dos empates y una victoria hasta el momento en el clausura.

En cuanto al equipo de Pilar, buscará seguir por la senda de la victoria luego de las dos derrotas seguidas que tuvo al principio del clausura (San Miguel y Armenio) y la victoria por 3 a 2 contra Dock Sud en la fecha anterior. Se encuentra en la posición número 8 en la tabla general, en puesto de octavos de final del torneo reducido por el único ascenso.

El historial entre UAI Urquiza y Fénix marca una gran paridad, ya que se han enfrentado en 20 ocasiones con siete victorias para el Furgonero, seis victorias para el Cuervo y siete empates. En el torneo apertura se enfrentaron en el José Manuel Moreno (local Fénix) y fue empate 1-1