SE VEN LAS CARAS DESDE LAS 15:00 POR LA FECHA 4 DE LA PRIMERA B METROPOLITANA

FOTO: Infocielo

Villa San Carlos recibe a Ituzaingó por la fecha 4 del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El encuentro será en el Estadio Genacio Sálice a las 15:00 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete. Dos equipos que tienen la oportunidad de alcanzar la cima de la tabla en caso de conseguir los tres puntos.


El conjunto local llega de la mejor manera debido a que goleó a Los Andes por 3 a 0, en condición de visitante, en la fecha anterior. Además, el Villero no perdió en lo que va del Clausura, con una victoria y dos empates, se encuentra octavo con cinco unidades y, si gana, quedará en el primer puesto.

Por el otro lado, el Verde viene de igualar sin goles ante UAI Urquiza y buscará volver a la victoria como lo supo hacer en la fecha 2, cuando goleó por 4 a 1 a Dock Sud. Se encuentra en la séptima posición con una victoria y dos empates al igual que su rival de esta tarde. El equipo dirigido por Matías de Cicco, que obtuvo el segundo puesto en el Apertura, con vencer al Cele escalará al primer lugar de la tabla.

La Villa y el León se enfrentaron 15 veces, con siete victorias para Villa San Carlos, cuatro triunfos para Ituzaingó y cuatro empates. El encuentro del torneo Apertura fue en el Carlos Sacaan y fue victoria para los de zona oeste por 2-0, por los goles de Rodrigo Soria y Fernando Gutiérrez.