ALMAGRO VOLVIÓ A PERDER Y NO ENCUENTRA LOS RESULTADOS POSITIVOS

FUENTE: Cadena 3

El equipo de Norberto Paparatto no tiene un andar regular en el campeonato de la Primera Nacional y viene de caer por 2 a 1 ante el Pirata en el Gigante de Alberdi. Comenzaba dando el golpe y se ponía en ventaja con el gol de su goleador Nicolás Servetto, quien marcó su octavo gol en este campeonato. El puntero lo remontó y se lo dio vuelta en la segundo parte.


El conjunto de Tres de Febrero cayó en sus últimas dos presentaciones, sumando esta última y también en la fecha 21 cuando perdió por 1 a 0 en su casa ante Deportivo Riestra. A estos malos resultados, se le agregan que solo pudo llevarse los tres puntos en uno de sus últimos cinco partidos jugados y fue en el 2 a 1 frente a Güemes (SdE) como visitante, completado por un empate y tres derrotas.

Mas allá de estos últimos resultados el equipo de Paparatto se encuentra en el 10º puesto de la tabla con 32 unidades a causa de 22 partidos jugados, nueve ganados, cinco empatados y ocho empatados. Está a 17 puntos del líder y por el momento se encuentra en zona de reducido para pelear por uno de los ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

El Tricolor enfrentará en la fecha 23 del campeonato a Villa Dálmine en el Estadio Tres de Febrero el próximo sábado desde las 15:00 y buscará volver al triunfo para tomar confianza, afianzarse en el campeonato y poder volver a esa racha sin derrotas que supo tener entre las fechas 10 y 17.