LA FRAGATA NO SALE DE LA DERROTA O EL EMPATE DESDE LA FECHA 7

Foto: Almirante Brown

Desde el 22 de marzo, en la victoria por 1 a 0 contra San Martin de San Juan en la fecha 7, que Almirante Brown no conoce la victoria. Una sequía que, a día de hoy, se extiende a 14 partidos, con 8 empates y 6 derrotas. En la actual temporada de la Primera Nacional, la Fragata suma 4 victorias, 8 derrotas y 10 igualdades.


Este fin de semana, el conjunto de Jorge Benítez recibió a Estudiantes de Río Cuarto en Casanova, repartiéndose los puntos en un compacto 2 a 2, con goles de Miño y Céliz. Almirante arrancó ganando por 2 a 0 y en una ráfaga la visita se lo empató.

El conjunto de Isidro Casanova finalizó la fecha 22 en la posición 29° con 22 unidades, a nueve puntos de la clasificación a los octavos de final del reducido. A su vez, todo este muy peleado en las distintas zonas de la tabla y comparte las unidades con Mitre (SdE), Atlanta, Temperley y San Telmo.

Almirante Brown visitará a Alvarado en el José María Minella por la fecha 23 del torneo de Primera Nacional, con fecha y horario a confirmar. Alvarado se encuentra en la posición número 24° con 25 puntos (a 6 unidades de entrar al del reducido); tres más que el Fragata, el cual buscará acabar con la sequía de victorias que viene teniendo.