NAHUEL ZÁRATE SUFRIÓ UNA LESIÓN GRAVE EN LA RODILLA Y SE PERDERÁ EL RESTO DEL CAMPEONATO

FOTO: EstudiantesOK (Twitter Oficial)

Malas noticias en Estudiantes de Caseros. A través de las redes oficiales del club se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Nahuel Zárate. El lateral izquierdo se perderá lo que resta de la Primera Nacional lo que significa una baja importante en el equipo de Walter Otta.


El futbolista llego esta temporada al club de Caseros proveniente de Güemes de Santiago del Estero. Participó en 16 de los 22 partidos disputados por el Pincha en esta Primera Nacional sumando un total de 1.043 minutos. El club confirmó la lesión del lateral de esta manera:

Zárate salió remplazado a los 25′ del primer tiempo en lugar de Nicolás Fernández en la victoria de Estudiantes frente a Agropecuario por 2 a 0. El Pincha, poco a poco, escala en la tabla de posiciones y el objetivo principal es la clasificación al reducido.

Nahuel Zárate hizo inferiores en Boca Juniors donde llegó a debutar en Primera División de la mano de Carlos Bianchi. Posteriormente pasó por Godoy Cruz y regresó al Xeneize a fines de 2015, donde luego quedó libre. Después tuvo estadías por Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, Fénix y Gimnasia de Jujuy.

Finalmente, en el año 2020 desembarcó en Güemes para dos años luego pasar a Estudiantes de Buenos Aires y formar parte del equipo de Walter Otta.