EL PIRATA VOLVIÓ A GANAR Y SE ALEJA EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO

FOTO: Belgrano (Twitter Oficial)

Fiesta completa en Alberdi. Belgrano continúa con la inmejorable racha positiva y este fin de semana volvió a ganar en un partido durísimo frente a Almagro. El equipo de Guillermo Farré pisa más que fuerte que nunca en la Primera Nacional y poco a poco su gente se ilusiona con la vuelta a Primera División.


Locura se vivió el viernes por la noche en el Estadio Julio César Villagra. Nuevamente colmado por las miles de almas piratas, Belgrano recibió a Almagro en busca de seguir aumentando la diferencia en la tabla para con sus escoltas. Más allá de que el Tricolor comenzó ganando gracias al gol de Nicolás Servetto, el Pirata llegó al empate tras el tanto de Bruno Zapelli, quien gritó por primera vez en Alberdi.

En la segunda mitad, el capitán y goleador Pablo Vegetti, quién regresaba al once inicial luego de su ausencia en Mar del Plata por llegar a las cinco amonestaciones, marcó su séptimo tanto en el campeonato y le dio tres puntos fundamentales a Belgrano por como se había dado el encuentro.

También se dio el debut con la camiseta celeste de Diego GuríGarcía. El nuevo refuerzo del Pirata, que llegó a préstamo hasta fin de año proveniente de Almirante Brown, fue convocado por Guillermo Farré y le dio la oportunidad de sumar sus primeros minutos con su nuevo equipo.

El Pirata, amo y señor de la Primera Nacional, es más puntero que nunca y ya le saca ocho puntos de ventaja a San Martín (T), su inmediato perseguidor. A su vez, es el equipo con menos goles en contra, al igual que Gimnasia (M), con solamente 12 tantos recibidos y sumado a esto, también tiene la mejor diferencia de gol del torneo.

El próximo fin de semana, con día y horario a confirmar, Belgrano viaja a Mataderos para enfrentar a un necesitado Nueva Chicago.