CELEBRACIONES CON OLOR A DERROTA

NUEVA CHICAGO CELEBRÓ SUS 111 AÑOS DE HISTORIA PERO EN CANCHA VOLVIÓ A PERDER

FOTO: Nueva Chicago

Chicago no transita su mejor momento, el equipo de Alfredo Grelak no levanta cabeza, ya son 5 partidos sin conocer la victoria. Dos empates y tres derrotas al hilo (3-0, 2-0, 3-0) y en ninguna pudo anotar un solo tanto.


El pasado fin de semana, visitó a Deportivo Riestra, se marchó con un 3-0 en contra. Rapidito, a los 8 minutos, Lázaro Romero puso el 1-0 de penal. En una ráfaga de 10 minutos, Riestra liquidó al visitante y Gustavo Fernández puso el segundo de la tarde. La formula se repitió a los 75 minutos, y el goleador fue el mismo, Fernández le ganó la espalda al defensor y de cabeza cerró el marcador.

Entre desconcentraciones, errores garrafales del árbitro y la brillante efectividad del local, el Torito sumó una nueva goleada.

No todo en el fin de semana fue negativo. Desde el viernes 1° de julio hasta el domingo 3, se celebró los 111 años del club. Tres días donde se dejó de lado el presente futbolístico y se hizo el espacio para celebrar. Hubo festivales de música, sorteos, talleres, visitas guiadas por el estadio, exhibición de socios coleccionistas, shows en vivo y muchas otras actividades.

También se presentó el nuevo sponsor, se trata de bplay, la plataforma argentina de apuestas deportivas y juegos online. El acuerdo se cerró por 6 meses, con posibilidad de extenderlo hasta un año si ambas partes lo desean. El patrocinio incluye la publicidad en el frente de la camiseta del equipo profesional de fútbol masculino y de reserva. Además, la marca estará presente en diferentes espacios dentro y fuera del estadio.

Anhelando que finalice la mala racha, Nueva Chicago recibirá al temible líder Belgrano. Su gente espera por fin superar el umbral de los 24 puntos y lograr abandonar la vigésima sexta casilla del torneo.