DEPORTIVO RIESTRA ESTÁ DE RACHA

EL CONJUNTO DE POMPEYA VIENE DE GANARLE POR GOLEADA A CHICAGO Y SE METIÓ EN EL REDUCIDO

FOTO: @prensariestra

Deportivo Riestra volvió a sumar de a tres, ya lleva 3 victorias consecutivas y, como si fuera poco, no recibió goles en contra. La llegada del CristianOgroFabbiani al conjunto blanquinegro le cambió la cara por completo y hoy por hoy ocupa la última plaza del reducido.


El sábado pasado se vivió una fiesta en Nueva Pompeya. Riestra se enfrentó a Nueva Chicago, que necesitaba sumar de tres de manera urgente. El partido se abrió temprano, a los 8 minutos de la primera mitad, con el gol de Lázaro Romero. Cuando el partido empezó a trabarse, el local supo liquidar el encuentro en diez minutos. Gustavo Fernández marcó dos goles y selló el 3-0 final.

Riestra había arrancado de una gran manera el torneo, logró una racha de nueve encuentros sin caer, 4 victorias y 5 empates, todo esto bajo la mano de Guillermo Duró. Pero esas buenas sensaciones cesaron cuando el Blanquinegro bajó el rendimiento y estuvo 9 partidos sin ganar; 5 empates y 4 derrotas fue el saldo de ese duro pasar.

Ahora con Fabbiani en el banco, el Malevo volvió a enderezar el rumbo . En los últimos partidos consiguió 3 victorias, convirtió 7 goles y no recibió ninguno, por estos resultados, Riestra se ubica en el puesto 12, con 31 unidades. Por ahora se está metiendo en el reducido, aunque todavía falta mucho camino por recorrer.

La próxima jornada, con fecha y horario a confirmar, Riestra visitará a Deportivo Maipú. Duelo más que importante para los visitantes, ya que, de ganar, mantendrían su lugar en el reducido.