EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DETERMINÓ LA SUSPENSIÓN ESTE 1RO DE JULIO

Foto: InfoRegión

Este viernes, se decretó que, debido a la no presentación de Los Andes en el encuentro de Copa Argentina frente a Tigre, el equipo de Lomas de Zamora no contará con participación en la Copa Argentina 2023.


La decisión del Mil Rayitas de no jugar el partido correspondiente por Copa Argentina ante Tigre tuvo consecuencias mayores. No solo perdió la chance de avanzar en el certamen nacional sino que ahora no podrá disputar el torneo el año entrante.

Además de esto, se dio a conocer que el club tendrá que someterse a una sanción económica de un valor de 1.125 entradas (aproximadamente 900.000 pesos).

La decisión del equipo de Lomas de Zamora de no jugar el duelo contra el Matador se dio porque al jugarse el partido sin público debido al cambio de sede, el no presentarse fue a modo de protesta porque su gente no podía acompañarlo.

Los Andes, a pesar de encontrarse último en la tabla general en su categoría y lejos de clasificar a octavos, sufrió un golpe muy duro al recibir esta noticia. El Mil Rayitas todavía no conoce la victoria en esta segunda rueda y hasta el momento en el Torneo Clausura obtuvo dos empates y dos derrotas.