RAÚL CARDOZO ASUME COMO ENTRENADOR DEL VIOLA Y JOSÉ BASUALDO SERÁ EL NUEVO MANAGER

FOTO: Olé

Luego de las elecciones presidenciales en Villa Dálmine y posterior victoria de Alfredo Lista como nuevo mandamás de la institución de Campana, se confirmó que Raúl Cardozo será el nuevo entrenador. A su vez, la llegada del DT está acompañada por otro ex Vélez Sarfield y también campeón del mundo.


El Pacha fue ayudante de campo de Omar Asad en su paso por Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de San Luis. Raúl Cardozo tuvo su primera experiencia como entrenador en Almirante Brown, donde solamente dirigió 10 partidos y obtuvo siete victorias, una igualdad y dos derrotas.

Villa Dálmine se encuentra muy comprometido con el descenso ya que solo obtuvo 16 puntos de los 60 disputados hasta el momento. Actualmente está en la posición 36°, superando únicamente a Santamarina de Tandil, y necesita sumar con urgencia para escaparle a la zona roja.

El Viola será la segunda experiencia como director técnico para Raúl Cardozo e intentará repetir lo echo en Almirante Brown cuando con un par de partidos lo salvó del descenso. Junto al nuevo DT llega José Basualdo, Campeón Mundial con el Fortín en el año 1994, quien ocupará el puesto de Manager.

ASÍ LO PRESENTARON VÍA REDES SOCIALES

Villa Dálmine cerrará la fecha 22 de la Primera Nacional cuando enfrente, esta tarde, a Alvarado de Mar del Plata desde las 15:00.