EL CLUB DE FLORESTA VENCIÓ A QUILMES EL FIN DE SEMANA Y OCUPA EL TERCER LUGAR DE LA TABLA

FOTO: @caallboys

All Boys recorre un gran presente en la Primera Nacional y lo reafirmó este fin de semana cuando venció a Quilmes por la fecha 22. El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri alcanzó el tercer lugar en la tabla teniendo 38 unidades y quedando a once puntos del líder, justamente el único rival que le supo ganar a All Boys en este torneo.


El pasado sábado 2 de julio, el Blanquinegro le ganó a Quilmes en el Estadio Islas Malvinas por 3 a 1. A los 26 minutos del primer tiempo Fernando Brandán abrió el marcador, pero a nueve del final Matías Cortave marcó el empate. De forma agónica y en una ráfaga, a los 42′ y a los 45′ de la segunda mitad Tomás Oneto y Martín Comachi sellaron la victoria para el Albo.

En lo que va del campeonato acumula nueve victorias, once empates y solo una derrota, siendo el equipo menos derrotado en la Primera Nacional. La última vez que perdió fue en la fecha 9 cuando enfrentó al puntero del campeonato, Belgrano, en Córdoba.

Por la fecha 23, All Boys visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado 9 de julio a las 19:10 con el arbitraje de Andrés Gariano. En caso de conseguir los tres puntos alcanzaría al escolta San Martín de Tucumán que cuenta con 41 unidades.

Paso a paso y con un perfil muy bajo el equipo de Biggieri gana terreno en la tabla de posiciones y sus hinchas comienzan a ilusionarse.