EL TRICOLOR GANÓ UNO DE SUS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS Y SE ALEJÓ DE LA LUCHA

FOTO: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué está teniendo una muy buena de mayor a menor en la Primera Nacional. Actualmente se encuentra ubicado en la quinta posición del torneo con 35 puntos y está a tres de los terceros que son Instituto y All Boys.

Sin embargo, en este últimos mes ganó un solo partido de los últimos cinco disputados, empató dos y perdió dos. El pasado sábado, en San Martin, tuvo su chance dorada para incomodar a los de arriba pero terminó perdiendo 2-1 frente a Chacarita, que no ganaba hace seis encuentros.


A la hora de retomar los entrenamientos tras perder contra Funebreros, el lunes 4 de julio, los dirigidos por Pablo Vico disputaron un amistoso frente a Quilmes. Jugaron los suplentes y los que tuvieron poca participación en el partido del sábado. Fue derrota 1-3 ante el Cervecero y el gol del Tricolor lo convirtió Franco Benítez.

En estos momentos, Pablo Vico está pensando en el equipo que dispondrá para recibir el próximo sábado 9 de julio a Guillermo Brown, que viene de perder sus últimos dos partidos, pero que está ubicado en la 11° posición de la tabla general con 31 puntos, a cuatro del Tricolor. Veremos que le deparará al conjunto de Adrogué en los próximos encuentros del torneo, pero sin duda necesita volver a sumar de a tres si quiere continuar en la pelea.

La ultima vez que el Tricolor se enfrentó a Guillermo Brown fue el 24 de julio de 2021 en Puerto Madryn, fue goleada del conjunto de Adrogué por 3-0 con goles de Matías Sproat, Nicolás Sánchez y Mateo Acosta.