DERROTÓ A BROWN DE ADROGUÉ POR 2 A 1 Y ALCANZÓ EL PUESTO 12 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: CHACARITA

Chacarita se reencontró con la victoria luego de seis encuentros y se volvió a subir al reducido. La “Centroneta”, así lo habían apodado sus hinchas al equipo en el comienzo de la temporada, desde la fecha 8° hasta la 15° no perdió en ninguno de sus encuentros con obteniendo 5 victorias y 3 empates.

Luego decayó en lo futbolístico y perdió en 4 de sus últimos seis partidos, completando con dos igualdades.


El Funebrero se pudo reponer; tras la caída ante Defensores de Belgrano la fecha pasada por 2 a 0 y ahora el conjunto de Pablo Centrone venció 2 a 1 a Brown de Adrogué como local. Ignacio Godoy abrió el marcador al minuto del segundo tiempo, luego aumentó la ventaja, el ex Racing, Leandro Godoy. Para el visitante descontó Mateo Acosta a diez del final.

El Funebrero busca mayor regularidad en la Primera Nacional. Acumula 8 victorias, 8 empates y 7 caídas en lo que va del torneo. Algo positivo fue que logró fue la victoria en el clásico ante Nueva Chicago por la fecha 10 y lo negativo es la irregularidad que presenta ya que le cuesta mucho acumular triunfos consecutivos.

El próximo fin de semana, el Funebrero tendrá fecha libre. Recién volverá a jugar la jornada número 24° donde tendrá que visitar a Brown de Puerto Madryn; el horario y la fecha de ese partido están a confirmar. El Tricolor irá en busca de su segunda victoria consecutiva que le permita mantenerse en puestos de reducido para seguir soñando con el ascenso a Primera.