EL EX DEFENSOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DESEMBARCA EN EL DOCKE

FOTO: ElGráfico

Una nueva cara en Dock Sud. Luego del alejamiento de Guillermo De Lucca, tras dos años al frente del primer equipo del conjunto de Avellaneda, la dirigencia ya tiene su remplazante.

Se trata de Pedro Damián Monzón, quien intentará cambiar el pésimo presente del Docke.


Tras la salida del histórico DT, De Lucca, tras la última derrota sufrida ante San Miguel en condición de local, llega el Moncho, quien supo ser ayudante de campo de Julio César Falcioni en su reciente paso por Independiente.

Monzón fue DT interino del Rojo de Avellaneda en el 2004. Otros de sus pasos en el fútbol argentino, como entrenador principal, fueron en Chacarita Juniors, San Martín de Tucumán, Platense, Flandria y Tristán Suárez, entre otros. En el exterior pasó por Coatzacoalcos y Veracruz, de México, y Olmedo de Ecuador.

El nuevo director técnico de Dock Sud tendrá la difícil misión de mejorar al equipo tanto en lo futbolístico como en lo numérico si quiere permanecer en la Primera B Metropolitana. Actualmente se encuentra último en el Torneo Clausura luego de 4 jornadas y en la Tabla General está a solo 4 unidades del descenso.

El próximo fin de semana, más precisamente el día sábado, Dock Sud enfrentará a Deportivo Armenio como visitante desde las 15:30 por la 5° fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.