EL EMPATE ANTE BOCA UNIDOS GENERÓ LA SALIDA DE ROLANDO RICARDONE Y SU REMPLAZO SERÁ SANDRO BÁRBARO

FOTO: Club Crucero del Norte

Crucero del Norte había comenzado de gran manera el Federal A, llegando a ubicarse en el segundo lugar pero actualmente el Colectivero suma cuatro partidos sin ganar y el empate del fin de semana frente a Boca Unidos fue el último partido de Rolando Ricardone cómo director técnico del equipo misionero.


El ex jugador de la institución acordó su salida de común acuerdo con el club y el día de ayer se despidió de sus ex dirigidos. El entrenador apenas estuvo en el cargo un mes y deja al Colectivero tras sumar una victoria , tres derrotas consecutivas y el empate del fin de semana.

Sin vueltas, el club oficializó a Sandro Bárbaro cómo director técnico. El flamante DT tendrá su segundo ciclo en la institución y será acompañado por Franco Steinhorst como ayudante de campo, continuando como Preparador Físico Jonatan Dehollain y Roberto Baudin como entrenador de arqueros.

En el primer periodo de Bárbaro al mando del equipo disputó 12 partidos, ganó tres, empató en cinco oportunidades y perdió en cuatro ocasiones, con un total de 14 puntos cosechados.

El Colectivero se ubica en la novena posición del campeonato con 23 puntos, por diferencia de gol se está quedando afuera de los primeros ocho lugares que accederán a la etapa final por el único ascenso que otorga la categoría. El debut para Bárbaro será en Garupá frente a Juventud Unida (G)