LA LEPRA CAYÓ ANTE GIMNASIA DE MENDOZA, SIN EMBARGO CONTINÚA FIRME ENTRE LOS 10 MEJORES

Foto: Diario Los Andes

Gimnasia de Mendoza le arruinó la racha positiva a Independiente Rivadavia, en el clásico del pasado 3 de julio. Antes de esta derrota llevaba 7 partidos sin perder, tras haber ganado 5 encuentros y haber empatado en 2 ocasiones. Cabe destacar que en el medio había sido eliminado por Vélez en la Copa Argentina, tras caer por 1 a 0.


A pesar de haber perdido en el clásico, la Lepra Mendocina se ubica 9° en la tabla de posiciones, con 32 puntos. En este momento se encuentra clasificado al reducido, por lo que tendrá que levantarse rápido de la última derrota, para continuar con el sueño del ascenso.

Este miércoles, Independiente Rivadavia tuvo que suspender sus actividades deportivas, debido a las razones climáticas sufridas en Mendoza.

En el campeonato, Matías Quiroga es el goleador del equipo con 8 tantos. Su último gol fue en el empate 1 a 1 ante Chaco For Ever, en la jornada 20.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia buscará recuperarse de la derrota del clásico ante All Boys, el sábado a las 19:10, en el estadio Bautista Gargantini.