EL VERDINEGRO GANÓ 5-0 Y HACE SIETE FECHAS QUE NO CONOCE LA DERROTA

San Martín de San Juan vive un gran presente ya que desde aquella caída por 1-0 frente a Almagro en la fecha 15 no ha vuelto a perder. En siete fechas cosechó cinco victorias y solo dos empates, obteniendo 17/21 puntos posibles, destacándose la goleada por 5-0 frente a Sacachispas la fecha pasada.


El conjunto dirigido por Raúl Antuña se encuentra en la tabla, con 35 unidades, resultado de diez victorias, 5 empates y 7 derrotas, que por ahora le sirven para entrar en la zona del reducido. Está solo a tres puntos de All Boys, que ocupa el tercer puesto de la tabla que lo lleva a jugar la semifinal del reducido.

El plantel ya se encuentra entrenando para el partido del domingo, frente a Instituto, rival directo ya que solo está tres puntos arriba del verdinegro, el partido se jugará a las a las 15:00 en el estadio Juan Domingo Perón. El pueblo sanjuanino pone toda su fe en su goleador Matías Giménez, quien lleva ocho goles en el torneo, y en su gran referente, Sebastián “Motoneta” Penco.

Así es como el santo de San Juan, sin tantos flashes y en silencio, con un plantel con muchos jóvenes mas algunos experimentados, va por el ascenso, paso a paso, soñando con que el estadio Hilario Sánchez sea una fiesta.