EL BOHEMIO EMPATÓ CON INSTITUTO Y ACUMULA CINCO PARTIDOS SIN VICTORIAS

Foto: Atlanta

Preocupación en el hincha por el flojo presente de Atlanta en la Primera Nacional. Este fin de semana empató 0 a 0 ante Instituto en Villa Crespo, no conoce gana desde la fecha 17 y acumula 467 minutos sin convertir goles. El equipo de Mauricio Giganti cosecha 22 puntos y se ubica en el puesto 22° de la tabla de posiciones, apenas cinco unidades por encima de los puestos de descenso.


El domingo por la tarde, El Bohemio recibió a La Gloria en el Estadio Don León Kolbowski con la esperanza de volver a sumar de a tres y poder acercarse a los puestos de reducido. Atlanta, sin Martin García, suspendido, jugó un mal primer tiempo sin situaciones de gol, mientras que en el complemento tuvo otra actitud y logró generarle dos chances claras a uno de los protagonistas de la categoría. Ninguno supo sacarse diferencias e igualaron 0 a 0.

El Bohemio no puede levantar cabeza en un torneo donde nunca logró asentarse. Cuatro victorias, diez empates y ocho derrotas constituyen el débil camino del Bohemio en lo que va del campeonato. Tiene 22 goles en contra y 18 a favor en 22 fechas. De los últimos doce encuentros, tan solo ganó en una ocasión, cuando venció 3 a 1 a Quilmes de visitante.

El próximo sábado, los de Mauricio Giganti visitarán a Agropecuario a partir de las 18 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la fecha 23 de la Primera Nacional.