COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA VER AL PIRATA POR COPA ARGENTINA FRENTE A ESTUDIANTES

Foto: Prensa Belgrano

A partir de este viernes se pondrán en venta las entradas para apoyar a Belgrano contra Estudiantes de La Plata en Santa Fe. El partido se jugará el miércoles 13 de julio, en el Estadio 15 de abril, a las 16:00. Los valores de las mismas son: Popular $1500 y Platea: $3000 


La venta será exclusivamente por la plataforma de Autoentrada (ventas.autoentrada.com) de la siguiente manera: Este viernes y sábado a partir de las 12:00, únicamente para socios/as del club, teniendo que acreditar dicha condición en la web de Autoentrada ingresando el DNI para poder continuar con la compra.

Se venderá un máximo de cuatro entradas por operación, teniendo que ser socios los cuatro asistentes. Se pedirá nombre, apellido y DNI de los mismos para completar la compra. En caso de existir remanente, se abrirá para público en general el domingo 10 a partir de las 00:00.

Se retirarán en Boleterías Orfeo Súperdomo, Rodríguez del Busto 4086 – Alto Verde –, el domingo de 10:00 a 20:00 y lunes y martes de 10:00 a 18:00.

Recordemos que el Pirata viene de superar en los penales a Platense, tras igualar 1-1 en los 90′. Dicho partido perteneció a los 32avos de final de la Copa Argentina. Ahora enfrenta a Estudiantes, que superó a Puerto Nuevo 2-1 y superó con éxito la fase. Será un partido especial para Ricardo Zielinski, entrenador del Pincha, quien logró el ascenso con Belgrano en aquella recordada promoción del 2011 donde el conjunto cordobés le ganó a River Plate.

El ganador de los 16avos enfrentará a Godoy Cruz o a Lanús, quienes juegan el mismo día, en la cancha de Belgrano.