LA GLORIA, A PESAR DEL EMPATE VS ATLANTA, SIGUE PRENDIDO EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

FOTO: Instituto

La hinchada cordobesa está ilusionada con el ascenso, ya que el buen andar de Instituto los coloca en la cuarta posición de la tabla de la Primera Nacional, a tan solo tres puntos del segundo San Martín de Tucumán. El empate conseguido en Villa Crespo sostiene una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, esta última siendo el 5 de junio contra Guillermo Brown por 2 a 0.


El fin de semana, la Gloria fue rumbo a Atlanta con las ganas de sacar otros tres valiosos puntos, después de vencer a Estudiantes de Buenos Aires de local. El encuentro comenzó con un Instituto dominador, un error del arquero bohemio dejó la chance de abrir el marcador, pero Alan Pérez reventó la pelota salvando al conjunto dirigido por Mauricio Giganti. En la mitad del primer tiempo, Instituto tuvo malas noticias debido a la molestia en la rodilla de Nicolás Mazzola, que obligó a que se retirara del campo.

En el complemento, el equipo se dejó llegar y tuvo dos ocasiones claras en contra que podían prohibirle aunque sea un punto. Además, se le sumó la también las molestias de Parsinari que tuvo que salir remplazado. Finalmente, ninguno supo sacarse ventajas y el partido culminó 0 a 0.

Para la tranquilidad de la fanaticada gloriosa, volvieron a los entrenamientos Mazzola y Parsinari, aunque todavía son dudas para el próximo partido. Lucas Bovaglio está a la espera de las evoluciones físicas.

Este próximo domingo, los cordobeses enfrentarán por la fecha 23 a San Martín de San Juan en busca de una victoria y acercarse aún más al tan ansiado ascenso. El partido se disputará a partir de las 15 en el Estadio Monumental Alta Córdoba.