EL PIRATA, MÁS PUNTERO QUE NUNCA, ENFRENTA A NUEVA CHICAGO

FOTO: Belgrano (Twitter Oficial)

Belgrano enfrenta a Nueva Chicago desde las 18:10 en el Estadio República de Mataderos. El Pirata, de inmejorable presente, buscará una victoria que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones y a su vez para aumentar la diferencia numérica con sus escoltas. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir la justicia.


El Pirata cordobés viene de vencer a Almagro por 2 a 1 en un partido complicadísimo en barrio Alberdi. Tras comenzar perdiendo, los goles de Zapelli y de su goleador, Pablo Vegetti, sirvieron para dar vuelta el resultado y adueñarse nuevamente de los tres puntos. El equipo de Guillermo Farré continua siendo el líder de la Primera Nacional con 49 unidades.

Fue una semana de buenas noticias en Córdoba ya que se confirmó la incorporación de Ivan Ortigoza, delantero de 27 años que llega a Belgrano tras su paso por Macará pero su pase pertenece a Gimnasia de Jujuy. Esto de debe a las bajas por lesiones que sufrió el conjunto de Farré.

Otra buena noticia fue la operación con éxito de Mariano Miño. El volante ofensivo sufrió la lesión de ligamentos en su rodilla derecha y se perderá lo que resta de la Primera Nacional.

Con respecto al once inicial, Guillermo Farré no haría modificaciones y repetiría el equipo que viene de vencer a Almagro:

Nahuel Losada, Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Axel Ochoa; Santiago Longo, Guillermo Pereira; Maximiliano Comba, Bruno Zapelli, Joaquín Susvielles; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

El historial entre Belgrano y Chicago arroja 19 encuentros entre ambos con 7 victorias para el Pirata, misma cantidad para el Torito y 6 empates restantes.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO