EL CONJUNTO MENDOCINO VISITA AL DE CABALLITO POR LA FECHA 23 DE LA PRIMERA NACIONAL

FUENTE: Diario NEWS ONLINE

El Lobo mendocino visita a Ferro hoy desde las 20:10 en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Tendrá trasmisión de Full Ascenso con los relatos de Lautaro Difranco y los comentarios de Quimey Rodríguez.



El conjunto de Luca Marcogiuseppe viene de la victoria 2 a 0 en el clásico mendocino ante Independiente Rivadavia. Suma siete partidos consecutivos sin conocer la derrota con tres victorias y cuatro empates. Su última caída fue en la fecha 15 por 2 a 0 ante Deportivo Madryn como visitante. Se encuentra en el quinto puesto de la tabla con 35 unidades a 14 del puntero Belgrano (CBA). Disputó 21 encuentros, ganó nueve, empató ocho y perdió cuatro.

LISTA DE CONVOCADOS:

El historial entre ambos es de 21 partidos y el equipo que será visitante esta noche lo lidera con nueve victorias, seis para el local e igualaron en ocho oportunidades. El último enfrentamiento fue el 17 de enero de 2017 en la victoria por 4 a 1 de Ferro en Mendoza por el campeonato de la Primera Nacional.

EL encuentro será dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina, Nahuel Rasullo estará como asistente uno, Federico Pomi asistente dos y Gastón Suarez será el cuarto.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO