EL TORITO DE MATADEROS RECIBE A BELGRANO POR LA FECHA 23 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: Chicago (Twitter Oficial)

Nueva Chicago tiene por delante uno de los partidos más difíciles del campeonato al enfrentar a Belgrano de Córdoba. El conjunto de Mataderos busca los tres puntos que le den un poco de respiro tras la floja campaña realizada hasta el momento. El encuentro está pautado para las 18:10 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.


El equipo de Alfredo Grelak no puede afirmarse en el campeonato de la Primera Nacional, en la última jornada cayó por 3 a 0 frente a Deportivo Riestra y sumó su quinto partido sin victorias con dos derrotas y tres empates. El conjunto de Mataderos buscará hacerse fuerte de local esta tarde, nada más, ni nada menos, que contra el puntero del campeonato.

En la semana se dieron algunas bajas en el mercado de pases de Chicago. La principal y tal vez de mayor relevancia es la ida de una de sus joyas, Tomás González, quien pese a estar dentro de la lista de los convocados, no jugará frente al Pirata ya que durante las últimas horas se acordó su llegada a préstamo a Unión de Santa Fe.

Otros dos que no continuarán en la institución de Mataderos son Iván Oliveira y Félix Banega quienes acordaron su salida de común acuerdo con la dirigencia.

El posible once para esta tarde sería:

César Taborda; Matías Sosa, Franco Lorenzon, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Agustín Lamosa, Leonel Álvarez, Franco Bustamante y Gastón Espósito; Paul Charpentier y Nicolás Miracco. DT: Alfredo Grelak.

En cuanto al historial, Chicago y Belgrano se han enfrentado en 19 oportunidades entre la Primera División y Primera Nacional. Tanto el Torito como el Pirata suman 6 victorias y hubo 7 empates.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO