EL AGRO QUIERE VOLVER AL TRIUNFO Y ENFRENTA A ATLANTA

Agropecuario ACC recibe a Atlanta en el marco de la fecha 23 de la Primera Nacional. El duelo se jugará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig a partir de las 18:00 y Lucas Comesaña fue el elegido para dictaminar justicia.


El Sojero no atraviesa su mejor momento; viene en una curva de constante descenso con dos derrotas al hilo y ocho partidos sin poder sumar de a tres y viene de perder 2-0 frente a Estudiantes (BA).

Los dirigidos por Diego Osella sobreviven con las reservas de las primeras fechas, se ubican en la vigésima casilla con 26 puntos, a siete de Deportivo Riestra, quien es dueño del último cupo al reducido y en un torneo tan cambiante, dos buenos resultados te devuelven a la pelea.

El historial entre Sojeros y Bohemios es muy corto donde solo han disputado cuatro partidos. Agropecuario es dueño de la historia ya que ganó en tres oportunidades e igualaron el restante.

El último encuentro jugado en el Ofelia Rosenzuaig se dio 10 de junio del 2021 por la fecha 11 donde el Agro se impuso 1-0 con la anotación de Ezequiel Parnisari.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO