EL BOHEMIO VISITA AL SOJERO EN UN DUELO DE NECESITADOS

FOTO: Atlanta

En la tarde del 9 de julio, Atlanta visita en Carlos Casares a Agropecuario ACC, el partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera Nacional contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.


Mauricio Giganti intenta recomponer la difícil situación que vive el Bohemio. El DT ha estado al mando del equipo en dos juegos, en ambos el resultado terminó 0-0. Ante Agropecuario intentará sumar su primera victoria y sacar provecho de un conjunto que lo supera en la tabla, pero que se encuentra golpeado anímicamente producto de los malos resultados obtenidos últimamente.

Atlanta espera terminar con un sin fin de rachas negativas: son cinco encuentros en fila sin conocer la victoria y la misma cantidad sin poder anotar. Se ubican en la vigésima octava casilla con 22 puntos, a cinco puntos de los puestos de descenso y nueve del reducido.

Lucas Ríos será el único ausente, el jugador presenta un esguince en su tobillo derecho y continua con el plan de recuperación.

El pasado enfrentamiento entre ambas escuadras se vivió el 4 de octubre del 2021, por la fecha 28 de la Primera Nacional 2021, el juego culminó con la victoria 3-0 a favor del Sojero. Los goles fueron de Emanuel Dening y Brian Blando por duplicado.

No hay muchos partidos para repasar, en solo cuatro oportunidades se han visto las caras: 3 triunfos para el Agro y un empate.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO