EL TRICOLOR RECIBE A GUILLERMO BROWN (PM) EN EL LORENZO ARANDILLA

FOTO: Club Social y Atlético Guillermo Brown

Brown (A) suma tres partidos sin victorias y se alejó de la pelea por el campeonato, por eso los de Adrogué buscarán hacer valer la localia frente a Guillermo Brown. El partido está pautado para las 15:00 y será arbitrado por Juan Pafundi, quien será acompañado de Lucas Ripoli y Juan Mamani cómo asistentes y Bruno Amicomi como cuarto árbitro.


Los dirigidos por Pablo Vicó vienen de caer en su visita a Chacarita por 2-1 en un partido que dejó muchos reclamos de los del sur hacía el árbitraje de Pablo Giménez. Durante la semana, el Tricolor sumo minutos en un amistoso frente a Quilmes, el cual fue derrota por 3-1.

Para el duelo del sábado frente al conjunto madrynense, el DT, Pablo Vicó, realizará dos variantes con respecto al partido frente a Chacarita y serían Nicolás Arrechea reemplazando a Emiliano Mayola y la vuelta del “Tanque” Oscar Belinetz por Marcos Giménez.

De esta manera, los 11 del conjunto de Adrogué sería: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Luciano Balbi; Lucas Algozino, Rodrigo Sayavedra, Matías Sánchez, Matías Noble; Oscar Belinetz y Mateo Acosta.

El historial entre el Tricolor y la Banda es de siete partidos con tres victorias para Brown (A), dos victorias para Guillermo Brown y dos empates. El último partido entre ambos fue por la fecha 21 de la Primera Nacional 2021 y fue victoria del Tricolor en el sur por 3-0 con goles de Matías Sproat, Nicolás Sánchez y Mateo Acosta.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO