EL PINCHA VIAJA A EZEIZA EN BUSCA DE ENTRAR A LA ZONA DE REDUCIDO

FOTO: ESPN

Estudiantes (BA) se verá las caras ante Tristán Suárez este sábado desde las 15 en el Estadio 20 de Octubre por la fecha 23 de la Primera Nacional.

El Pincha necesita sumar de a tres y esperar otros resultados para ingresar a los puestos de reducido. Acumula 31 puntos al igual que los tres equipos que lo superan. El árbitro del partido será Mariano Ejarque.


Los de Caseros vienen de una victoria en casa por 2 a 0 frente a Agropecuario, que cortó una racha negativa de cinco partidos sin conseguir tirunfos. Estudiantes mantiene un nivel parejo con ocho victorias, siete empates y siete derrotas a lo largo del campeonato. Del otro lado tiene a uno de los rivales mas accesibles de la categoría, que lucha por salir de la zona de descenso.

Walter Otta no podrá contar con Nahuel Zárate; el futbolista sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá todo el torneo. Una baja muy sensible para el Pincha ya que el lateral participó en 16 de los 22 partidos disputados por Estudiantes en esta Primera Nacional.

Tras confirmarse la lesión, se espera que en su lugar ingrese Nicolas Fernández, como sucedió frente a Agropecuario.

Un historial difícil para Estudiantes en los últimos cinco encuentros frente a El Lechero; Tristán Suarez ganó en tres oportunidades y las otras dos terminaron en empate.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO