EL TRICOLOR NECESITA VOLVER A LA VICTORIA Y RECIBE A VILLA DÁLMINE A LAS 15

FOTO: www.elviola.com.ar

Almagro se había acomodado bien el reducido, pero las correctas consecutivas que trae ponen en peligro su privilegia posición. Necesita los 3 puntos de manera urgente, y eso buscará cuando reciba a Villa Dálmine en el Estadio Tres de Febrero.


El equipo dirigido por Norberto Paparatto no consigue reflotar su juego y pone en riesgo sus chances de ascender, a tal punto, que en esta fecha puede quedar afuera del selecto grupo de 10 ya que hay varios equipos que lo pueden pasar, Almagro cuenta con 32 unidades, ubicándose en la décima posición.

Si analizamos sus partidos como local, nos encontramos que tiene 11 unidades, producto de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Su último partido en esta condición fue la derrota, en un polémico partido, frente a Riestra por 1-0.

El Tricolor recupera a su lateral izquierdo titular, Leonardo Ferreyra, que había sido expulsado frente a Riestra. Además sufre una baja más que importante, Gonzalo Jaque fue expulsado y no podrá estar presente este fin de semana. Paparatto pierde una pieza fundamental en el ataque.

En lo que respecta al historial, está muy parejo, 18 victorias por lado y 15 empates. Las Autoridades del encuentro son: Jorge Broggi, Asistente 1: Nicolás Fernández, Asistente 2: Rojas Aguirre y 4to Árbitro: Germán Bermúdez

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO