EL GAUCHO VISITA DESDE LAS 20.10 A QUILMES CON LA ESPERANZA DE SEGUIR GANANDO EN LA PRIMERA NACIONAL

Fuente: @Guemespasion_oficial

Esta noche, a partir de las 20.10 Güemes (SDE) visitará a Quilmes en el Estadio Centenario, por la jornada 23 de la Primera Nacional. El Gaucho viene en alza con dos victorias consecutivas y buscará por primera vez en el torneo lograr una tercera al hilo. La terna arbitral será comandada por Sebastián Zunino. Y además, el partido lo vas a vivir por Full Ascenso con la conexión de Giuliano Natalucci.


Güemes tendrá un partido complicado frente a un gigante como lo es Quilmes en la categoría, pero sabe que su rival de turno no tiene un buen pasar y la victoria no es algo imposible. El Gaucho hoy está en la posición 23° con 25 puntos y necesita seguir sumando para escalar en la tabla. Además, de lograr los tres puntos no solo llegaría a 3 triunfos consecutivos, sino que también marcaría un hecho histórico en la institución de Santiago del Estero, por ser el primer partido oficial en el que se enfrente al Cervecero.

En la jornada pasada le ganó 2-1 a Deportivo Maipú en el Arturo Jiya Miranda y escaló varias posiciones en la tabla. El juego empezó parejo, pero a los 34′ la visita abrió el marcador. En la segunda parte, los Azulgranas comenzaron con todo y en 4‘ Nicolás Retamar marcó los 2 goles definitivos para la victoria.

Fuente: @ClubAGuemes

Pese a que el Gaucho se llevó los 3 puntos y una alegría frente al Botellero, el sabor final fue un poco agridulce ya que Walter Perazzo no podrá contar con 2 de sus futbolistas para esta noche. El primero, Luis Jerez Silva por la expulsión en el minuto 70 contra Maipú y el segundo es Ivan Serrano, quien había pedido el cambio por una molestia en el mismo partido.

Fuente: @ClubAGuemes

Respecto al rival que deberá enfrentar desde las 20.10, su presente es bastante similar al del Guacho, por lo menos en los números, ya que el Cervecero está en el puesto 20 y solo tiene un punto más que la visita. Walter Perazzo ya dio la lista de convocados y el equipo que saldría al campo sería similar al del partido pasado.

Fuente: Guemespasion_oficial

Posible formación: Joaquín Papaleo; Gabriel Lazarte, Andrés Zanini, Gabriel Fernández, Héctor Zurita; Mauro Bellone, Nicolás Juárez, Gastón Comas; Nicolás Retamar, Facundo Melivilo y Enzo López.

La terna arbitral será; Árbitro : Sebastia´n Zunino ; Asistente 1: Javier Callegari ; Asistente 2: Juan Manuel González ; Cuarto árbitro: Mariano Seco.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO