LOS DE PUERTO MADRYN VISITAN A BROWN EN ADROGUÉ

FOTO: Club Social y Atlético Guillermo Brown

Guillermo Brown tendrá una parada difícil y visita a Brown (A) en busca de cortar la racha de dos derrotas consecutivas. El encuentro será en el Lorenzo Arandilla y comenzará a las 15. El árbitro del partido será Juan Pafundi, Lucas Ripoli será el asistente 1, Juan Mamani el asistente 2 y Bruno Amicomi el cuarto árbitro.


Los dirigidos por Andrés Yllana vienen de sufrir un duro golpe al caer de local por 3-0 frente a Defensores de Belgrano y cortó una racha de cuatro victorias consecutivas en el Raúl Conti. Otra racha negativa que registra el conjunto del sur es que no logra ganar de visitante desde la fecha N° 7 cuando derrotó a Deportivo Madryn en el clásico.

En busca de volver a los puestos de reducido, el probable once que salga a cancha sería: Martín Perafán; José Villegas, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Rodrigo González; Agustín Colazo, Renzo Pérez, Juan Ignacio Silva, Esteban Obregón; Franco Torres y Flavio Ciampichetti

El historial marca que La Banda se encuentran un partido por debajo de Brown (A). Jugaron 7 partidos con tres victorias para el Tricolor , dos para los madrynenses y dos empates. La única victoria de Guillermo Brown en el Lorenzo Arandilla fue en el año 2017 logrando un 2-1 con un doblete de Mateo Acosta, quien en la actualidad se encuentra en el conjunto de Adrogué.

ÉSTADÍSTICAS DEL PARTIDO