EL BOTELLERO BUSCARÁ SUMAR DE A TRES CONTRA RIESTRA POR LA FECHA 23 DE LA PRIMERA NACIONAL

Foto: Deportivo Maipú

Deportivo Maipú y enfrenta a un duro Riestra. El local quiere volver a sumar de a tres y no perder puntos para lograr acercarse al reducido, ya que en los últimos 3 encuentros, solo rescató 2 unidades de 9 disponibles. Los dirigidos por Juan Manuel Sara llegan a este partido tras perder contra Güemes por 2 a 1.


Tras la derrota ante el conjunto santiagueño, esta semana habló el volante cruzado, Fausto Montero, que viene de convertir un golazo y aseguró que el objetivo es ganar este sábado el duelo ante Riestra y obtener más chances de acceder a los primeros 13°: “Vamos a afrontar un partido muy complicado pero que nos puede servir para acomodarnos en la tabla. Es importante ganar para ganar confianza y por el objetivo de acceder al Reducido“.

Para este choque, los mendocinos no podrán contar con Leonel Pierce, que fue sancionado en la fecha reciente y deberá cumplir con la fecha de suspención.

El partido que medirá al Super Depor con los muchachos del “Ogro” Fabbiani se jugará a partir de las 15:30 en el Estadio Omar Sperdutti y contará con Gastón Monzón Brizuela como árbitro principal.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO