EL GALLO ENFRENTA A TEMPERLEY EN EL NUEVO FRANCISCO URBANO

FOTO: Deportivo Morón

Deportivo Morón recibe a Temperley en el estadio Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 23 de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 21:10 y contará con el arbitraje de Adrián Franklin. El Gallo busca volver a la victoria luego de tres empates consecutivos.


El elenco de Alejandro Migliardi llega tras igualar sin goles ante Flandria, en condición de visitante. En el campeonato se ubica en el puesto 25, con 24 unidades producto de 4 victorias, 12 empates y 6 derrotas.

Javier Bayk vuelve a estar en la lista de concentrados del Gallito, luego de haber recibido dos fechas de suspensión, tras su expulsión ante Almirante Brown.

A pesar de no estar confirmada la formación, los 11 que podrían salir ante el Gasolero son: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel; Leonardo Ramos y Tobías Zárate.

El historial marca que ambos equipos se enfrentaron en 66 oportunidades. Deportivo Morón ganó 22, Temperley 20 y empataron en 24 ocasiones.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO