EL EQUIPO DIRIGIDO POR WALTER COYETTE RECIBE A LOS GAUCHOS DESDE LAS 20.10 Y LO VAS A VIVIR POR FULL ASCENSO

Fuente: @Quilmesaclub

A partir de las 20.10, Quilmes recibe a Güemes en el Estadio Centenario, por la jornada 23 de la Primera Nacional, y buscará cortar la mala racha de 3 jornadas sin victorias. El árbitro designado será Sebastián Zunino y el encuentro lo vas a poder seguir por Full Ascenso.


El Cervecero no viene bien en el torneo y se ubica en el puesto 20, con tan solo 26 unidades. Lejos quedó ese buen pasar que le hizo encadenar tres victorias consecutivas en el mes de mayo. En la actualidad acumula 3 partidos sin poder lograr un triunfo y obtuvo 4, de los últimos 21 puntos en juego.

En su última presentación cayó frente a All Boys por 3 a 1 en Floresta y dejó pasar una oportunidad importante para seguir sumando unidades. El partido empezó con casi todo a favor para el local, que tuvo un penal fallado a los 12′ por Barrientos. Sin embargo, Quilmes no pudo aguantar la arremetida del Albo y a los 26′ Brandan abrió el marcador a favor del local. Si bien el equipo de Coyette empató el juego sobre el final del partido, en una ráfaga 4‘ los dirigidos por Aníbal Biggeri metieron 2 goles y sentenciaron el 3-1 definitivo.

Fuente: @qacoficial

Esta noche el Cervecero deberá estar muy atento, ya que en frente tendrá a un equipo que viene en alza y ganó sus últimos 2 partidos. Pero pese ello, Güemes (SDE) se encuentra algunas posiciones más abajo en la tabla que Quilmes, con un punto menos. Además, será un partido histórico para ambos ya que nunca se enfrentaron de manera oficial.

Fuente: @qacoficial

Walter Coyette ya dio la lista de convocados y tendría casi decidido el equipo que saldrá al campo desde las 20.10: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Matías Cortave, Rodrigo Moreira, Federico Tévez, Emanuel Moreno; Kevin López, Hernán Lamberti; Julián Bonetto, Mariano Pavone y Federico González.

La terna arbitral será; Árbitro : Sebastián Zunino ; Asistente 1: Javier Callegari ; Asistente 2: Juan Manuel González; Cuarto árbitro: Mariano Seco.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO