LOS MALEVOS SE ENFRENTARÁN A DEPORTIVO MAIPÚ POR LA FECHA 23 DE LA PRIMERA NACIONAL

Foto: Riestra

Deportivo Riestra comenzó el torneo de gran manera con una racha de nueve partidos sin conocer la derrota, pero la felicidad para los de Pompeya cayó cuando sucumbió un bajón de rendimiento del equipo, lo que llevó al despido de Guillermo Duró. Ahora, con el Ogro a la cabeza, el equipo volvió a reencontrarse con la racha positiva y pretende extenderla contra Deportivo Maipú, que se enfrentarán este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio Omar Sperdutti.


Los dirigidos por Cristian Fabbiani llegan motivados al duelo en Mendoza, después de cosechar una goleada ante Nueva Chicago por 3 a 0, con un Lázaro Romero intratable. Además, en las anteriores fechas salieron victoriosos por 3 a 0 ante Alvarado y 1 a 0 ante Almagro. Actualmente se posicionan 13° y por ahora acceden al reducido del ascenso a primera (7PG – 10PE – 4PP).

Por el otro lado, Maipú cosechó dos empates antes de la derrota por 2 a 1 ante Atlético Güemes, por lo que llega con fechas flojas en su camino. Aunque, como dato no menor, el conjunto blanquinegro todavía no logra vencer al Cruzado con dos partidos disputados terminados en derrotas.

La terna arbitral ya confirmada para el encuentro será: Sebastián Bresba (árbitro), Mariano Ascenzi (asistente 1), Guillermo Yacante (asistente 2) y Luis Martinez (cuarto árbitro).

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO