EL SANTO VISITA A INSTITUTO POR LA FECHA 23 Y BUSCARÁ SU CUARTA VICTORIA AL HILO

FOTO: @CASanMartinSJ

El Verdinegro visita a Instituto desde las 15:00 por la fecha 23 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. El partido será mediado por el árbitro Pablo Giménez; los asistentes Gonzalo Ferrari y Gisela Bosso y Nelson Sosa el cuarto árbitro.


Los dirigidos por Raúl Antuña se encuentran en un gran momento, vienen de golear 5 a 0 a Sacachispas en condición de local. Así el Santo sumó su tercera victoria al hilo y se acomodó en el séptimo lugar con 37 puntos acumulando diez victorias; cinco empates y siete derrotas. La última vez que vio la derrota fue el 14 de mayo cuando enfrentó a Almagro y perdió por la mínima.

El conjunto sanjuanino realizó su último entrenamiento antes del encuentro frente a la Gloria en el predio de Talleres de Córdoba y le agradeció vía Twitter.

A pesar de no haber confirmado el equipo que saldrá a la cancha, el probable equipo de Raúl Anguña sería: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Felipe Di Lena; Martín Rivero, Ignacio Antonio; Sebastián González, Ignacio Lago, Tomás Fernández; Matías Giménez.

San Martín de San Juan jugó 13 veces ante Instituto, de las cuales ganó cinco; perdió cinco y empató tres. El último encuentro entre ambos, el Verdinegro ganó 1 a 0 el 30 de octubre del 2021.