TRISTÁN SUÁREZ NECESITA SUMAR DE LOCAL

EL LECHERO RECIBE A ESTUDIANTES (BA) EN BUSCA DE SALIR DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS DE LA TABLA

FOTO: @davidnieva95

Tristán Suárez enfrenta a Estudiantes (BA) el sábado a partir de las 15:00 en el Estadio 20 de Octubre por la fecha 23 de la Primera Nacional. El Lechero necesita sumar de a tres para despegarse del fondo de la tabla; suma tan solo 17 puntos y no está en zona de descenso gracias a la diferencia de gol. Mariano Ejarque será el encargado de impartir justicia.


El conjunto de Ezeiza viene de empatar 0 a 0 frente a Santamarina, el último equipo del campeonato. No logra afirmarse en el torneo, acumula diez derrotas, ocho empates y solo tres victorias. Enfrente tiene un duro rival, que ganó 2 a 0 en su última fecha y se acerca a la zona de ruducido.

El equipo dirigido por Juan Manuel Llop no podrá contar con Nicolás Messiniti que recibió dos fechas de suspensión tras la expulsión en Tandil. Se perderá los partidos frente a Estudiantes y Atlanta y podrá volver ante San Martín de San Juan en la fecha 25.

Brian Cucco, por su parte, sigue desgarrado y no dirá presente en la lista de convocados.

De las ultimas cinco veces que se enfrentaron, Tristán Suarez ganó en tres ocasiones y las otras dos terminaron en empate.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO