EL CONJUNTO DE CAMPANA VISITA A ALMAGRO POR LA FECHA 23 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: 03419CityNoticias

Villa Dálmine atraviesa un momento sumamente delicado porque está cada vez más complicado con el descenso y desde las 15:00 visita a Almagro. La entidad de Campana necesita una victoria de manera urgente ya que ace 5 partidos que no gana y se hunde en la tabla


La mala campaña del Viola se está haciendo cada vez más negativa. Con DT nuevo quién ahora toma el mando es Raúl Cardozo, que buscará salvar a Villa Dálmine del descenso.

El Viola tiene apenas 17 unidades y se ubica en la posición 36, solamente ganó 2 partidos, empató 11 y perdió 8. Si vamos a los partidos como visitante, vemos que tiene solamente 8 unidades ganó 1 solo partido y perdió 5.

El Villero tuvo muchas novedades importantes está semana. Debutó “pacha” Cardozo como nuevo DT, Alfredo Lista asumió como presidente y además, festejo los 137 de su ciudad, Campana.

En lo que respecta al historial, está muy parejo, 18 victorias por lado y 15 empates. Las Autoridades del encuentro son: Jorge Broggi, Asistente 1: Nicolás Fernández, Asistente 2: Rojas Aguirre y 4to Árbitro: Germán Bermúdez

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO