EL ALBINEGRO VISITARÁ DESDE LAS 15:00 A SACACHISPAS POR FECHA 23 DE LA PRIMERA NACIONAL

Chaco For Ever, va a estar visitando a Sacachispas por la fecha 23 de la Primera Nacional en el Estadio Roberto “Beto” Larrosa desde las 15:00, con el arbitraje de de Lucas Novelli. El encuentro que será clave para ingresar en zona de reducido ya que está a tan solo un punto de Deportivo Riestra que tiene 31, el último en ingresar al reducido.


El equipo que dirige Daniel Cravero, viene de conseguir una victoria de local ante Mitre de Santiago del Estero por 1-0 con el tanto de Luciano Giménez y necesita repetir de visitante ya que hace tres fechas no lo consigue en esa condición; su último triunfo fue ante Alvarado por 3 a 0 en Mar del Plata.

Una de las novedades es que este será el primer enfrentamiento que Chaco For Ever enfrentara al Lila, ya que el equipo es la primera vez que juega en la Primera Nacional en toda su historia.

Posible formación: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emanuel Díaz; Enzo Bruno, Yair Moreno, Gastón Novero, Leandro Allende; Gonzalo Lucero, Martín Garnerone y Claudio Vega.