LUJÁN RECIBE A ALEM EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO

FOTO: Club Leandro N. Alem

A partir de las 15:30 reedita una nueva edición del clásico entre Lujan y Leandro N. Alem en el Estadio Municipal de Lujan. El árbitro del encuentro será Leandro Kresta, quien estará acompañado de Mario Bardina como asistente 1, Pablo Pastor como asistente 2 y Diego Torres será el cuarto arbitro.


El Lujanero viene teniendo un buen comienzo en el Torneo Clausura y una victoria en el clásico lo ubicaría en el primer lugar junto a Deportivo Español. Viene de conseguir una victoria sumamente importante frente a El Porvenir por 3-2, luego de ir 2-0 abajo en el marcador. Los dirigidos por Pablo López vuelve a ser locales en el Estadio Municipal, luego de las tareas de resembrado que se realizaron en el.

El probable once titular que pondría Pablo López sería: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Juan Martin Bouvier, Martin Zúccaro, Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Nahuel Peralta; Arturo Mendoza; Nicolás Parodi y Juan Martin.

Del otro lado está el conjunto de General Rodríguez que aún no pudo conseguir una victoria en el comienzo del clausura y se ubica en el puesto 11° de la tabla general, por el momento fuera de los puestos de reducido. La fecha anterior dejo una pálida imagen y no pasó del 0-0 frente a Victoriano Arenas. Para el partido de hoy, el Lechero presentará una nueva indumentaria suplente color amarillo con una franja azul.

FOTO: Club Leandro N. Alem

El Dt Horacio Fabregat aún no definió a sus once titulares pero un probable equipo sería: Néstor Acosta, Nahuel Tribulo, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Ítalo Portillo; Matías Medina, Diego Grecco, Leandro Coronel, Damián Galván; Tomás Pavone y Lucas Buono.

Será el enfrentamiento número 55 entre Lujaneros y Lecheros. Alem ganó en 15 ocasiones, Lujan ganó en 13 ocaciones y 26 partidos fueron empates. Los últimos dos encuentros del campeonato 2021 de la Primera C terminaron en empate 0-0.