ESTUDIANTES DE RIO CUARTO BUSCA EXTENDER SU BUEN MOMENTO

EL EQUIPO CORDOBÉS ESPERA A GIMNASIA DE JUJUY A LAS 16:00

FORMACION DE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO
FUENTE: VIAPAIS

Mañana por la tarde el equipo Estudiantes de Rio Cuarto espera la visita del equipo jujeño a las 16 horas. Ambos se enfrentarán por primer vez en el Nacional entre sí y esto se dará por la fecha 23. El partido se disputará en el estadio Antonio Candini y será dirigido por Nahuel Viñas, quién estará acompañado por Hernán Vallejos, Laureano Leiva y Guillermo González.


COMO LLEGA ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez llega a este partido con cuatro partidos invicto, las victorias frente Villa Dalmine por 4 a 1 y Deportivo Riestra por 2 a 0 y los empates frente Almirante Brown y Belgrano de visitante. En condición de local el equipo se hizo muy fuerte en el certamen, ya que lleva ocho partidos invicto con seis victorias y dos empates, la última derrota fue el 11 de marzo frente a Defensores de Belgrano por 2 a 0.

En su última presentación empató un duro partido frente Almirante Brown por 2 a 2 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. El pleito comenzó con un gol desde el vestuario a los 2′ de Facundo Miño para el local. Luego del impacto de entrada que recibió el visitante quiso salir a empatarlo lo antes posible, pero salió muy desarmado y a los 22′ Miltón Celiz extendió la ventaja del Aurinegro.

Pero luego de sentir el impacto Estudiantes de Rio Cuarto salió a buscarlo y empató en los pies de Luis Silba a los 29′ y como si fuera poco en menos de tres minutos empató el partido a los 32′ Nicolás Talpone. Luego de irse al entretiempo empatados en dos, ninguno de los equipos tuvo intención de marcar en el segundo tiempo y de esta manera termino el partido 2 a 2.

Los posibles titulares de Estudiantes de Rio Cuarto elegidos por Marcelo Vázquez: Brian Olivera; Martín García, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini y Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Fernando Belluschi y Enzo Coacci; Luis Silba y Javier Ferreira


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube