GIMNASIA DE JUJUY TENDRA UNA VISITA COMPLICADA EN CORDOBA

EL LOBO JUJEÑO VISITA A ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO POR PRIMERA VEZ

GIMNASIA DE JUJUY
FUENTE: VIAPAIS

Mañana por la tarde el equipo Jujeño visitará Córdoba a las 16 horas para enfrentar a Estudiantes. Ambos se enfrentarán entre sí por primer vez en la Primera Nacional y esto se dará por la fecha 23. El partido se disputará en el estadio Antonio Candini y será dirigido por Nahuel Viñas, quién estará acompañado por Hernán Vallejos, Laureano Leiva y Guillermo González.


COMO LLEGA GIMNASIA DE JUJUY

El equipo comandado por Darío Franco llega a este partido con cinco partidos invicto, con tres empates y las victorias frente Temperley por 3 a 0 y Almirante Brown por 3 a 0. En este momento Gimnasia de Jujuy se encuentra en la posición 22ava con 26 puntos con seis victorias, ocho empates y siete derrotas. En condición de visitante empató los dos últimos partidos, uno de ellos fue 0 a 0 frente a Flandria y el otro fue 1 a 1 contra Deportivo Morón.

HISTORIAL DE PARTIDOS DE GIMNASIA (J) FRENTE A EQUIPOS CORDOBESES FUENTE: @LOBONORTEWEB

El último partido del Lobo jujeño fue el empate 0 a 0 frente Deportivo Madryn en el estadio 23 de agosto. El encuentro fue muy cerrado, ya que no hubo muchas situaciones claras para ninguno de los dos equipos. El equipo de Madryn disparo tres veces y una sola fue hacía el arco de Cristian Lucchetti y una posesión del 43%, por parte del equipo local tuvo cuatro remates y uno solo fue hacia la portería Juan Ojeda, pero tuvo un control del balón del 57% durante los 90 minutos.

Los posibles titulares elegidos por Darío Franco para enfrentar a Estudiantes: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Diego Magallanes y Matías Palavecino; Leandro González y Gabriel Méndez.

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de youtube.