EL CONJUNTO CORDOBÉS RECIBE A SAN MARTÍN (SJ) Y NECESITA GANAR PARA LOGRAR SER ESCOLTA

FOTO: LaVoz

La Gloria recibe desde las 15:00 por la fecha 23 a San Martín de San Juan en el Estadio Monumental de Alta Córdoba y contará con el arbitraje de Pablo Giménez. Un encuentro importante para el conjunto de Lucas Bovaglio, que en caso de volver a la victoria se acomodaría como escolta de Belgrano.


El cuadro cordobés viene de igualar sin goles frente a Atlanta y se ubica en la cuarta posición con 38 puntos, cosechando diez victorias; ocho empates y tres derrotas. No pierde desde el 5 de julio cuando visitó a Brown (PM) y cayó 2 a 0.

Para el encuentro frente al Santo, están en duda las participaciones de Nicolás Mazzola y Ezequiel Parnisari que fueron sustituidos en el partido contra Atlanta por lesión. Debido a esto podrían ingresar en sus lugares Joaquín Molina y el uruguayo Matías Ferreira.

Por lo tanto, el posible once de Bovaglio para enfrentar a San Martín (SJ) sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Matías Ferreira, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Leonardo Monje, Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Patricio Cucchi; Santiago Rodríguez y Joaquín Molina.

La Gloria se enfrentó 13 veces ante los sanjuaninos, obtuvo cinco victorias; cinco derrotas y tres empates. La última vez que se vieron las caras fue el 30 de octubre del 2021, Instituto perdió 1 a 0.