ITUZAINGO RECIBE A DEFENSORES UNIDOS

EL VERDE SE MEDIRÁ CONTRA EL CADU POR LA FECHA 5 DEL CLAUSURA

Foto: Club Atlético Ituzaingó

Ituzaingó se enfrentará a Defensores Unidos este domingo 10 de julio a las 18:10 en el Estadio Carlos Alberto Sacaan por la fecha 5 del clausura de la primera B Metropolitana. El encuentro será dirigido por Mauro Biasutto.

El conjunto de Matias De Cicco quiere mantener, además del invicto en el clausura de dos victorias y dos empates, la buena actuación en el apertura, la cual lo posiciona primero en la tabla general junto a Colegiales, ambos con 36 puntos. En cuanto a la tabla del clausura, se encuentra con 8 puntos. En la fecha pasada superó por 2 a 1 a Villa San Carlos, con goles de Maza y de Serrano.

En cuanto al equipo de Santiago Davio, se posiciona con los mismos puntos en la tabla del clausura y con el mismo invicto de dos partidos ganados y dos empates. En la tabla general se posiciona cuarto con 31 puntos, la misma cantidad que Deportivo Armenio. La fecha pasada, Facundo Laumann y Claudio Francés sentenciaron la victoria por 2 a 1 sobre Los Andes.

El historial marca que se midieron 34 veces de las cuales Ituzaingó ganó 11, empató 7 y Defensores Unidos ganó los restantes 16. El enfrentamiento entre ambos equipos en el Torneo Apertura fue empate 1-1 en Zarate.

La terna arbitral completa para el partido estará compuesta por: Árbitro: Mauro Biasutto, asistente 1: Martín Giampaolo, asistente 2: Emiliano Fernández y el cuarto arbitro: Mariano Seco