EL LILA RECIBE A CHACO FOR EVER EL DOMINGO POR LA FECHA 23 DE LA PRIMERA NACIONAL DESDE LAS 15:00

FOTO: @SacachispasOK

Sacachispas necesita alejarse del descenso y para eso tiene que ganarle a Chaco For Ever, partido que se va a estar disputando en el Estadio Roberto “Beto” Larrosa desde las 15:00 por la fecha 23 de la Primera Nacional, con el arbitraje de de Lucas Novelli.


El equipo que dirige Leonardo Lemos, no atraviesa su mejor presente ya que viene de perder 5 a 0 ante San Martín de San Juan de visitante y para este encuentro no contará con Diego Castañeda debido a su expulsión en la jornada anterior. Su última victoria en este campeonato, la consiguió en la fecha 19 ante Santamarina por 2 a 1 y necesita los tres puntos como el agua para salir de la zona roja.

Una de las novedades de este encuentro será que va ser el primer enfrentamiento de la historia entre ambos ya que Saca este el primer año de su historia que juega en la Primera Nacional, tras su ascenso logrado en la B Metropolitana.

Posibles formación: César Atamañuk; David Ledesma, Juan De Tomasso, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Alan Ortiz, Adrián Martínez, Iván Becker; Rodrigo Nicolás Díaz, Erik Bodencer y Diego Auzqui.