TRAS VENCER A FERRO EN LA FECHA ANTERIOR, EL CANDOMBERO VISITARÁ A MITRE A LAS 16:00HS

FOTO: @PrensaSanTelmo

San Telmo viene de cosechar un triunfo importantísimo frente a Ferro por 2 a 0 y, este domingo, visitará a Mitre por la fecha 23 de la Primera Nacional con el objetivo de seguir sumando para alejarse de los puestos del descenso. El partido se jugará a las 16:00 en Santiago del Estero, en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. El arbitro del encuentro será Franco Acita.


El Candombero quiere aprovechar la victoria del partido anterior para salir de la zona de abajo de la tabla del campeonato. Actualmente se ubica en la posición 31° con 22 puntos, a cinco del anteúltimo, Villa Dálmine. En sus últimos cinco partidos cosechó dos triunfos, dos derrotas y un empate.

En la lista de concentrados que viajan a Santiago del Estero regresan Robertino Canavesio y Juan Yangali. Por otro lado, Ramiro Luna y Juan Cruz Zurbriggen fueron desafectados de la convocatoria.

El técnico Fabian Lisa no confirmó el equipo. Marcos Landaburu podría ser el reemplazante de Juan Cruz Zurbriggen, ya que el delantero tuvo una lesión muscular la jornada pasada y está descartado para este encuentro. El probable once sería: Luis Ardente; Aaron Barquett, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Juan Manuel Requena, Jonatan Cañete, Alexander Zurita, Agustín Graneros; Cristian Medina y Marcos Landaburu.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO: