ALLANAN EN ALEM LA SEDE Y EL ESTADIO: 3 DETENIDOS

LUEGO DEL ASESINATO DEL HINCHA DE LUJÁN, LA POLICÍA Y EL APREVIDE BUSCA A LOS RESPONSABLES

ALEM
FOTO: La Posta Noticias

Hace unas horas y tras el hecho lamentable ocurrido en la tarde de ayer, en donde la barrabrava de Alem terminó con la vida de un hincha de Luján de tan solo 18 años, la Policía lleva adelante un operativo en las instalaciones del club de General Rodríguez.

Por el momento, se cuenta con tres detenidos y además hay operativos de búsqueda en otros cinco puntos en simultáneo.


INVESTIGAN A LA BARRABARAVA DE ALEM

Mientras se avanza en la investigación del asesinato del Joaquín Coronel, hincha del conjunto local quien falleció hoy por la mañana tras recibir un disparo en su tórax, la Policía encargada tiene tres detenidos hasta el momento.

Un dirigente de Alem y otras dos mujeres acusadas de encubrimiento, son los detenidos por el gravísimo hecho vivido en la tarde de ayer donde el Lujanero enfrentó al Lechero.

Se habla de vínculos muy estrechos entre la barrabrava y la dirigencia de Leandro N. Alem. A su vez, señalan a los hijos del presidente de la institución quienes serían los lideres de la hinchada y tendrían un nexo con el municipio y con un sindicato de la Industria Lechera.


¿QUE PASÓ EN EL CLÁSICO?

El joven de 18 años había sido trasladado de urgencia a un hospital de la zona para que sea intervenido pero desgraciadamente hoy se conoció su deceso. El hecho de violencia entre ambas barras dejó como consecuencia seis heridos y una víctima fatal ya mencionada.

El encuentro entre el Lujanero y el Lechero debió suspenderse a los 15 minutos de la primera parte debido a una bomba de estruendo que cayó por parte de la hinchada local cerca del banco de suplentes de la visita.

Desde Full Ascenso le mandamos nuestras condolencias a la familia de Joaquín Coronel y repudiamos cualquier hecho de violencia.

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube