BRIAN FERNÁNDEZ VUELVE A FERRO LUEGO DE 6 MESES A PRÉSTAMO

FERNÁNDEZ RETORNA AL VERDOLAGA LUEGO DE SU PASO POR DEPORTIVO MADRYN

FÉRNANDEZ
FOTO: El Litoral

Brian Fernández vuelve al club donde supo brillar y ser uno de los goleadores. Se confirmó que el santafesino jugará en Ferro, luego de su paso por Deportivo Madryn, en el primer semestre del año. El ex colón está bajo tratamiento por sus problemas de adicción.


Ferro necesita con urgencia un goleador nato, le cuesta ganar y, por ende, se encuentra fuera de reducido. Para esto, volverá a contar con Brian Fernández , que viene de jugar en el Aurinegro chubutense donde disputó apenas 6 juegos y convirtió un gol.

El ex Racing tuvo un primer gran paso por el conjunto de Caballito donde disputó 24 partidos y marcó 14 goles. Sus problemas personales no le dejaron jugar las semifinales del reducido en la temporada pasada, en donde Ferro caería con Quilmes.

EL TRATAMIENTO DE BRIAN FERNÁNDEZ

El joven de 27 años está bajo un estricto seguimiento médico hace más de 50 días, para poder mejorar su salud mental y deportiva. Brian podrá salir del centro médico donde se hospeda para entrenar con sus compañeros.

Ferro visitará el Estadio Islas Malvinas para medirse con All boys el viernes a las 21:30, el cual lo podrás escuchar en una nueva trasmisión de Full Ascenso.

OTROS REFUERZOS

Ferro arregló la llegada del ex River: Daniel Keko” Villalva firmó hasta 2023